La frutería

Nombre proyecto: 

La frutería.

Tipo de proyecto: 

Cooperación Local.

Descripción breve: 

Este proyecto se basa en la gestión, asesoramiento y ayuda a una familia en una situación difícil para poder abrir una pequeña frutería como medio de vida. Este caso es especialmente sensible al tener varios puntos a valorar. Desde Arquitectos Sin Fronteras como parte del equipo que lleva el caso se ha acompañado al futuro regente de la frutería a ver el local, aconsejarle sobre cómo conseguir una distribución óptima, y acompañarle en los diferentes trámites administrativos para poder abrir su local comercial cumpliendo todas las normativas.

Este proyecto se mueve muy despacio por la falta de fondos. Actualmente estamos en espera de que la familia adecue el local para poder proseguir con el proyecto adelante. Al ser un caso excepcional y por necesitar pocos materiales para acontecer la parte de diseño y decoración, este proyecto está abierto a donaciones o aportaciones solidarias en forma de materiales de obra o mobiliario para cubrir las necesidades de este proyecto.

Necesidades del proyecto: 

Actualmente requiere material de obra (ladrillos, cemento, yeso, mobiliario de tienda, etc..) Si crees que puedes ayudar no dudes en contactar con nosotros para ver más con detalle las necesidades y cómo colaborar con este proyecto.