Encuentro formativo

El grupo de Educación para el Desarrollo de Asf Comunidad Valenciana nos reunimos en un encuentro formativo donde evaluamos los proyectos realizados durante 2016 y ponemos en marcha los iniciados en 2017.

De buena mañana, iniciamos con la evaluación, repasando al Marco Lógico del proyecto TU CASA, MI CASA. Esto nos sirvió para hacer nuestra evaluación de manera objetiva. Más adelante os compartiremos los logros conseguidos. Hemos alcanzado sobradamente los resultados y objetivos propuestos. A continuación, hicimos una valoración mucho más vivencial de este proyecto.

Después de una pausa para el café, Lina, nuestra técnico de EpD, nos metió de cabeza en una de las actividades que los niños que participarán en el proyecto “TOMA PARTE… Todo depende de nuestra acción”  realizarán. En primera persona nos aproximamos a este proyecto, pues muchos de los presentes serán facilitadores de estos talleres.

Por la tarde, después de una comida compartida, nos permitimos soñar y comenzamos a vislumbrar cuales son las siguientes acciones que desde Educación para el Desarrollo queremos desarrollar en la ciudad de Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s